Proveemos pequeñas y medianas cantidades de aluminio, películas PET / PE, laminados y papel.
¿Esto le pasó a usted?
Usted, en el teléfono: “Necesito 100 kg de aluminio.” Proveedor potencial: “Lo siento, la cantidad mínima de pedido es de 20 toneladas. Adiós.” Esto no sucede en AlFiPa!
Debido al constante crecimiento de la concentración competitiva en la industria del aluminio, plásticos y papel; los productores y los grandes fabricantes siempre requieren cantidades de orden más elevadas. En la mayoría de los casos, las cantidad mínima de pedido es equivalente a camiones. Sin embargo, usted podría necesitar una cantidad relativamente pequeña de aluminio, plastico o papel. Tal vez sólo unos pocos kilogramos, tal vez unos pocos cientos de kilogramos.
Nos especializamos en cantidades pequeñas y medianas
Podemos entregar cantidades pequeñas y medianas de aluminio, película de plástico, laminados y papel, y por lo general podemos proporcionarle tales cantidades en un plazo de tiempo relativamente corto (dentro de semanas, no meses). No tenemos pedido mínimo. Por lo tanto, podemos ayudarle a aumentar su beneficio mediante la satisfacción de pedidos urgentes, así como proporcionarle material para productos que sólo requieren cantidades relativamente bajas de aluminio, películas de plástico o papel por año.
También podemos entregar dichas cantidades en bobinas pequeñas, para satisfacer la capacidad de sus máquinas y su entorno de producción específico. Usted puede contar con nosotros para aluminio, películas de plástico y papel:
…para el desarrollo de nuevos productos
Usted desarrolla un nuevo producto y no está seguro de las exigencias de su cliente. O usted está gradualmente aumentando la producción para un determinado producto, comenzando con volúmenes bajos. Tal vez sólo necesita producir algunas muestras, para mostrar el producto a su cliente. Tal vez su cliente necesita probar el producto antes de dar inicio a la producción en masa? Nos especializamos en estos escenarios y estamos encantados de proporcionar pequeñas cantidades, incluso sólo unos pocos kilogramos. Por supuesto, a veces puede no tener sentido entregar pequeñas cantidades, por ejemplo cuando los costos de envío son superiores a los costos del material. Pero aún asi no nos damos por vencidos- ofreceremos alternativas y discutiremos la mejor solución con usted. Con más de 40 años de experiencia en la industria del aluminio, las películas de plástico y el papel, hemos desarrollado con éxito innumerables productos junto con nuestros clientes. Nuestro profundo conocimiento en el comportamiento y características de un material específico nos permiten mostrarle y ofrecerle soluciones alternativas para su aplicación.
Ahorre tiempo y dinero. Y lo mejor de todo para usted: Nuestra aesoría de desarrollo de productos es completamente gratuita – sólo llámenos.
Seamos sinceros. Algunos productos requieren una demanda de menos de 20 toneladas de aluminio cada año. Estos productos pueden recibir una demanda anual relativamente baja. A veces, el aluminio es sólo una pequeña parte de su producto en general. O usted necesita nuestro material durante el proceso de producción, pero no hace parte del producto final como tal. Por todas estas razones, nosotros entendemos perfectamente que su demanda anual pueden ser relativamente baja. Por esta razón, no imponemos cantidades mínimas de pedido. De hecho, estamos felices de ver a nuestros clientes crecer con nuestro material y estamos comprometidos con su éxito. Hemos visto crecer a muchas empresas con nuestros materiales, y seguimos suministrándoles grandes cantidades a tiempo y de alta calidad.
…para pedidos urgentes
Usted tiene un pedido urgente para algún cliente, pero le preocupa el ¿cómo obtendrá la materia prima? O su inventario se agota, y usted necesita producir una orden para su cliente tan pronto como sea posible. En cualquier caso, usted necesita material urgente. Podemos proveerle lo que necesite en corte tiempo, por lo general dentro de unas pocas semanas. Puede cubrir también cuellos de botella a corto plazo y satisfacer pedidos de clientes urgentes. Será un placer poderle ayudar, solo llámenos! ¿Necesita volumenes bajos de aluminio, plástico o papel? No dude en contactarnos.