Desarrollo de productos y materiales personalizados


Alfipa: Alu Film Paper
Nos especializamos en aluminio, cobre, acero inoxidable, películas de plástico y papel, materiales laminados que satisfacen sus requerimientos específicos. Apoyamos su proceso de desarrollo de producto y le suministramos los materiales personalizados que mejor se adapten a su solicitud. Desarrollamos y mejoramos laminaciones nuevas, especialmente para aislamiento fibroso y tableros aislantes rígidos.

 

Nos encanta apoyar el desarrollo de nuevos productos!

Cuando usted desarrolla nuevos productos, es normal que al inicio tenga una vaga idea de las propiedades del material requerido. Usted puede tener una idea acerca de las características del material deseado, pero no está seguro de ¿Qué material proporcionará los mejores resultados, al menor costo?

Nos encanta ayudar! Con más de 40 años de experiencia en la industria, esta es nuestra competencia básica y dicha situacion es muy habitual cuando nuestros clientes hacen el primer acercamiento con nosotros. Trabajamos juntos para definir las características deseadas, proporcionamos asesoramiento técnico (sin costo!) y sugerimos materiales que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Narrow strips of aluminium used for building & construction.

Bandas delgadas de aluminio utilizadas en la construcción

Nos aseguramos de proveerle los materiales a tiempo. En muchos casos, nuestras soluciones superan las espectativas iniciales con las que nuestros clientes se acercaron – a un menor costo.

  • ¿Desea laminar su material con una capa de aluminio, pero tiene problemas de adhesión? Contáctenos.
  • ¿Desea pegar su material sobre aluminio y necesita garantizar un fuerte agarre? Contáctenos.
  • ¿Desea encapsular su material con aluminio, pero le preocupa que el aluminio se desgarre? Contáctenos.
  • ¿Necesita proteger su producto de la corrosión provocada por el viento y la lluvia? Contáctenos.
  • ¿Tiene un requerimiento especial para la fabricación de su producto con aluminio, películas de plástico o papel? Contáctenos.
  • ¿Necesita reemplazar algún proveedor actual? Contáctenos.
  • ¿Necesita materiales en medidas no estándar? Contáctenos.

 

Nuestra especialidad es proveer materiales personalizados de aluminio, películas de plástico y papel que son dificiles de encontrar en otro lugar. Esto incluye:

 

…dimensiones especiales

Podemos proveer láminas de Aluminio, Filmes de plástico y Papel, bandas y hojas en casi cualquier dimensión.

Su máquina es mejor aprovechada cuando se utilizan láminas y bandas del máximo ancho posible. Esto conlleva a costos significativamente más bajos. Normalmente es difícil encontrar materiales de ancho o grosor no estándar, especialmente si necesitan pequeñas cantidades. Podemos ayudarlo.

Low-quantity aluminium coils according to your requirements, from 20-2000 mm.

Bobinas pequeñas de aluminio de acuerdo a su requerimientos, desde 20-2000 mm.

Proveemos Aluminio, Filmes de plástico y Papel en casi cualquier anchura y grosor, incluso material super angosto y ultra amplio, con anchura de 20-2000 mm (y otros bajo pedido).

 

…bobinas pequeñas

Sus máquinas sólo pueden manejar bobinas de cierto diámetro o peso, por ejemplo, ¿debido al espacio o las limitaciones del vehículo de transporte? Esto significa que usted debe ceñirse a una cantidad máxima por bobina y esto hace que sea difícil encontrar proveedores. Podemos suministrarle bobinas pequeñas, hechas bajo sus requerimientos específicos – en cualquier ancho.

Algunas de sus máquinas producen un producto ancho a partir de dos o más bobinas de entrada paralelas. Nosotros le suministramos bobinas con material de idéntica longitud, lo que hará que sean fáciles de usar paralelamente sin necesidad de pegar las láminas de un carrete o del otro. Esto le permitirá aprovechar completamente sus máquinas y reducirá los costos.

 

…tratamiento especial de materiales

Ofrecemos diversos productos y tratamientos de superficie. Esto incluye aluminio químicamente desengrasado y PETMet con tratamiento corona (PET metalizado). También empleamos procedimientos especiales de recocido para nuestras láminas de aluminio que nos permiten lograr las características del material que usted requiere.

Lacquered and embossed aluminium foils and laminations.

Láminas y laminaciones  de aluminio lacado y gofrado.

Trabajamos de la mano con usted para entender sus necesidades y poderle sugerir materiales y tratamientos que nos permitan suplir sus requerimientos

 

…lacado, laminación y soluciones multicapa personalizadas

Proveemos material lacado y laminado. Nuestra capacidad de lacado abarca desde la imprimación epoxi (epoxy primer) hasta colores personalizados a doble cara e impresiones.

Suministramos diferentes soluciones de laminación multicapa basadas en aluminio, PET, PETMet (PET metalizado) y PE, incluyendo laminado Alu + PE de hasta 2500 mm de ancho (con malla).

 

Trabajamos siempre con usted para encontrar la mejor y más rentable solución para sus necesidades. Cuanto más información nos pueda dar sobre sus requerimientos de aplicación, mejor le podremos servir. ¡Contáctenos!